[Vendedores] IMAGEN OFERTA DEL PROVEEDOR ABBA DEL 13 DE AGOSTO Y SOLO HASTA EL 22 DE AGOSTO DEL 2020.

Alex Duvan Puentes publicidad en disrayco.com
Vie Ago 14 11:48:29 COT 2020



> El 13/08/2020, a las 4:03 p. m., Jhon Jairo Cepeda Mendoza <precios en disrayco.com> escribió:
> 
> Cordial saludo;
>   Les comparto oferta del  proveedor ABBA,  que estará vigente a partir de hoy  13  de Agosto  y solo hasta el 22 de Agosto de 2020,  aplica  para todos los canales de venta, tener presente que   Para la aplicacion del mismo NO  deben envía  el formato al área de precios.
> 
>  Importante que la oferta sea publicada en el punto de venta con su respectivo material POP y que sea de conocimiento y divulgación por la fuerza de ventas. 
> 
> <cncnffbegchefcee.png>
> 
> Quedo Atento !! 
> 
> Saludos,
> 
> <Imagen2.png>
> 
> 
> 
> Distribuidora Rayco S.A.S.
> Floridablanca - Colombia
> www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>	
> Jhon Jairo Cepeda Mendoza
> Coor Precios - Vehiculos 
> precios en disrayco.com <mailto:precios en disrayco.com> 
> C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL 
> Tel: 6396969 ext.1099421 
> 
> Síguenos en: 
> <Imagen4.png> <https://www.facebook.com/AlmacenesRayco>  <Imagen5.png> <https://twitter.com/AlmacenesRayco>  <Imagen6.png> <https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>
> <Imagen3.png>No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente 
> 
> AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico, tiene carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total, parcial o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La persona que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes, al igual que quien en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro, divulgue o emplee la información contenida en la misma. Todas las ideas y reflexiones expresadas en el presente mensaje electrónico corresponden al remitente del mismo.
> 
> <precios.vcf>

Saludos,




Distribuidora Rayco S.A.S.
Floridablanca - Colombia
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>	
Alex Duvan Puentes
Lider De Publicidad
publicidad en disrayco.com <mailto:publicidad en disrayco.com> 
C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL	
Tel: 6396969 ext.1099125 
Cel: ws-3187070231

Síguenos en: 
 <https://www.facebook.com/AlmacenesRayco>   <https://twitter.com/AlmacenesRayco>   <https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>
No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico, tiene carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total, parcial o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La persona que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes, al igual que quien en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro, divulgue o emplee la información contenida en la misma. Todas las ideas y reflexiones expresadas en el presente mensaje electrónico corresponden al remitente del mismo.


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mlm.disrayco.com/pipermail/vendedores/attachments/20200814/94459430/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: DESCUENTO ABBA-05.png
Type: image/png
Size: 534679 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mlm.disrayco.com/pipermail/vendedores/attachments/20200814/94459430/attachment.png>


More information about the Vendedores mailing list