[Todorayco] A PARTICIPAR TODOS... EN EL CONCURSOMBREROS 2017

Maria Mercedes Paez mariapaez en disrayco.com
Mie Oct 18 14:26:11 COT 2017

Buenas Tardes:

Me permito invitar a todos los colaboradores para que el Martes 31 de
Octubre, participemos del Concursombreros que se realizará con motivo
del Halloween.  Para participar en el concurso, cada una de las
sucursales debe enviar ese dia antes de las 6:00 p.m, la fotografia del
Sombrero más creativo y original realizado con material reciclable y a
alusivo a nuestra Empresa.