[Todorayco] Despedida Yady Cortés

coordinadordos86 en disrayco.com coordinadordos86 en disrayco.com
Mar Feb 7 13:36:05 COT 2017

Familia Rayco no es un adiós es un hasta pronto, hoy doy gracias a Dios
por haberme permitido formar parte de una gran familia y con orgullo digo
que Rayco ha sido mi escuela, mi familia  en un constante aprender y
trasegar.  Dr. Rafael, Señora Nancy y Dr. Rafael Junior, mil gracias por
haberme permitido hacer parte de su Empresa .  Dr. Jaime Quiroga mis
respectos y admiración, su actos hablan del gran ser humano que és, y como
Jefe la empresa está en buenas manos. Jefe Liliana mujer luchadora gracias
por su apoyo y comprensión, Jefe Sandra, gracias porque como compañera y
jefe me ha brindado su apoyo incondicional, creyó en mí y hoy puedo decir
que usted ha sido mi mentora,  Dra. María Mercedes gracias por su
comprensión, por su constante apoyo, compañeros de la admon central
Liliana, Mayra, Sra. Alba Luz, José, Mayerly, Deisy, Daniel, Ingrid, Sra.
Esperanza, a todos ustedes un reconocimiento muy especial, siempre están
dispuestos a atendernos y a ayudarnos gracias mil.

Didier Rene amigo, gracias por su apoyo fueron cortos los meses que
compartimos pero de mucho aprendizaje. A todos los compañeros de la Admón.
central gracias.

Adriana del Fondo, una mujer muy luchadora, me siento muy agradecida,
porque aprendí algo muy valioso como lo es el ahorro, gracias por todo su
apoyo y credibilidad.

A mis grandes amigos de Logística Lucho, Eutimio, Julian, Jhon y Deiby,
gracias por todos los momentos compartidos, gracias por su apoyo,
comprensión y cariño, su labor es muy admirable , con cada una de sus
entregas hacen realidad el sueño de muchas personas.
Erick, Deisy, Aleja, Juancarlos Bolivar, Johanna Sogamoso, Melisa Barbosa,
Jorge Duitama, Angélica Sogamoso, gracias queridos compañeros por toda su
paciencia, por su apoyo incondicional, por todo el soporte y ayuda
prestada. Eso somos una gran familia y por eso siempre dispuestos a ayudar
para cumplir una meta.

Señora Olgita, Fabian, Saul, compañeros de viaja data, gracias  me les
quito el sombrero sigan cumpliendo sus sueños y haciendo realidad el de
muchas familias.

Gracias a todos los compañeros de Super Rayco y Avenida Norte.

Por último y no más importante gracias a migran familia de Chiquinquirá,
Claudia mujer emprendedora  y verraca de quien aprendí muchas cosas
afortunadamente para mejorar, Lorena mujer luchadora que su corazón nunca
cambie y siempre este lleno de buenos sentimientos siempre adelante
Lorena. Alejandro nuestro papá, que gran ser humano y cuan luchador es, el
futuro está al frente hay que mirar más allá. Leidy amiga y compañera
siempre adelante gracias por todo, sobre todo por aguantarme usted es una
gran mujer luchadora, inteligente y muy capaz.

No puedo irme sin darle las gracias al Jefe Jaime Martínez, gracias jefe
porque  usted creyó en mí y me dio la oportunidad de empezar en esta gran
empresa como coordinadora administrativa, gracias jefe, un hombre lleno de
mucha luz.  Para los Jefes que ya no se encuentran en la empresa mil
gracias Yolanda Bermúdez, Magnolia Blanco y Jefe Ciro

A todos los promotores Johanna Borda Mabe, Johanna Haced, Martica Janome,
Carlos Prodisur, Sandrita Wilches, Sofía Tigo y Dianita Claro  gracias por
su constante apoyo. Ustedes son parte fundamente para el desarrollo de
nuestras labores.

Para toda la gran familia Rayo gracias, Dios los bendiga y bendiga esta
gran empresa, hoy salgo a cumplir otro sueño, a cada uno de ustedes los
llevo en mi corazón.

Atentamente,

Yady Milena Cortés
Coordinadora Comercial Chiquinquirá