[Aux_cartera] BLOQUEO DE TRANSACCIÓN PARA PERSONAL DE SUCURSALES

Luz Stella Mancilla luzstellamancilla en disrayco.com
Mar Oct 18 07:39:12 COT 2016

Buenos Dias

Favor realizar el procedimiento como esta establecido para que NO
estemos en el reproceso de correo va y viene

Gracias

LUZ STELLA MANCILLA GOMEZ

--

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
/Floridablanca//- Colombia/
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>

Luz Stella Mancilla Gomez
/Coordinador De Crédito/
/luzstellamancilla en disrayco.com <mailto:luzstellamancilla en disrayco.com>/
/C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL /
/Tel: //(7)6396969//ext.//1099227///
//