[Aux_cartera] BLOQUEO DE TRANSACCIÓN PARA PERSONAL DE SUCURSALES

Esperanza Gualdron carterauno en disrayco.com
Vie Oct 14 17:59:26 COT 2016

Buena tarde

Cuando hagan estas solicitudes favor colocar el valor que el cliente
esta solicitando que se le devuelva, ya que es quien sabe realmente que
plata se le debe, y sobre este valor se realiza la confirmación.

Distribuidora Rayco

RAYCO
/*ESPERANZA GUALDRON FERREIRA.
Auxiliar Cartera
Ext:1099328
Distribuidora RAYCO S.A.S
Cll 29 No. 25-72 Centro Comercial Cañaveral */