[Vendedores] [Coor_admon] *Remate de Blu Ray y dvd´s hasta agotar existencia*

John Aelxander Ospina coordinador6901 en disrayco.com
Jue Nov 24 11:41:30 COT 2022

Buenos días

Compañera

Elizabeth Monsalve

Para informa que en la sucursal de neiva 1069 hay tres materiales que
están defectuosos los materiales son los siguientes

812615 BLU RAY BP 300 LG : 3 UND DEFECTUOSAS
811152 BLU RAY BDP S1100: 1 UND DEFECTUOSA
813310 BLU RAY BDP S1200 : 1 UND DEFECTUOSA

Para proceder a dar de baja ya que los equipos no están funcionales

Muchas gracias