[Vendedores] Condiciones Campaña tv+netflix Rayco

Maria Juliana Suarez Jagua mariajulianasuarez en disrayco.com
Vie Mar 20 21:50:08 COT 2020

Hola a todos,

Hoy fue el primer dia de la campaña y quiero recordales y pedirles
algunas cosas que al ser el primer día se nos escapó:

1. es recupero que la promoción es válida únicamente para CONTADO y
aliados financieros: ADDI y SUFI

2. Les agradezco que en el correo que envien a Nataly
tesoreria en disrayco.com me copien también a mi
mariajulianasuarez en disrayco.com

3. Les solicitó que en el correo adicional nos remitan el correo del
cliente, OJO este correo es al que quedará cargado el PIN así que
preguntenselo bien al cliente

Feliz fin de semana

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
/Floridablanca//- Colombia/
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>

Maria Juliana Suarez Jagua
/Gerente Administrativo Y Financiero/
/mariajulianasuarez en disrayco.com <mailto:mariajulianasuarez en disrayco.com>/
/C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL /
/Tel: //6396969//ext.//1099520///
//

Síguenos en:
<https://www.facebook.com/AlmacenesRayco><https://twitter.com/AlmacenesRayco><https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico, tiene
carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el
destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total, parcial
o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está
totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted
ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo
electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La persona
que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte,
controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su
destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes, al
igual que quien en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro,
divulgue o emplee la información contenida en la misma. Todas las ideas
y reflexiones expresadas en el presente mensaje electrónico corresponden
al remitente del mismo.