[Vendedores] Fwd: RE: Lanzamiento BOXER y SOCIOS DEL PROGRESO

Christian Fernando Redondo Rodriguez christianredondo en disrayco.com
Jue Jun 25 15:06:31 COT 2020

Buenas tardes

Les hago extensa una invitacion qeu nos realizan de auteco para el
lanzamiento de una nueva motocicleta

espero participen

Les comparto el LINK para que  se conecten al lanzamiento el día de
mañana a las 7 am.

https://www.artesonido.com/colombiaprogresaconboxer