[Vendedores] CAPACITACIÓN VIRTUAL ASISTENCIA VEHICULAR

Ingrid Jimenez servicioalcliente en disrayco.com
Vie Ago 14 09:48:11 COT 2020

Buen dia

A continuación relaciono las personas que ya realizaron la Capacitación:

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
/Floridablanca//- Colombia/
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>

Ingrid Slendy Jimenez Uribe
/Coor Nacional De Servicio Al Cliente/
/servicioalcliente en disrayco.com <mailto:servicioalcliente en disrayco.com>/
/C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL /
/Tel: //6396969//ext.//1099101///
/Cel: //3167413434/

Síguenos en:
<https://www.facebook.com/AlmacenesRayco><https://twitter.com/AlmacenesRayco><https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico, tiene
carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el
destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total, parcial
o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está
totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted
ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo
electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La persona
que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte,
controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su
destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes, al
igual que quien en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro,
divulgue o emplee la información contenida en la misma. Todas las ideas
y reflexiones expresadas en el presente mensaje electrónico corresponden
al remitente del mismo.