[Vendedores] IMAGEN ENTREGA DE OBSEQUIO DEL PROVEEDOR SONY DEL 20 DE SEPTIEMBRE Y SOLO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Alex Duvan Puentes publicidad en disrayco.com
Vie Sep 20 15:56:15 COT 2019

> [...]
> El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
>  <x-msg://49/#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Alex Duvan Puentes
Lider De Publicidad
publicidad en disrayco.com <mailto:publicidad en disrayco.com>
C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL
Tel: 6396969 ext.1099125
Cel: ws-3187070231