[Vendedores] IMAGEN OFERTA DEL PROVEEDOR SAMSUNG DEL 17 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO DEL 2019.

Alex Duvan Puentes publicidad en disrayco.com
Mar Jun 18 11:48:11 COT 2019

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
Floridablanca - Colombia
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>
Alex Duvan Puentes
Lider De Publicidad
publicidad en disrayco.com <mailto:publicidad en disrayco.com>
C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL
Tel: 6396969 ext.1099125
Cel: ws-3187070231

Síguenos en:
 <https://www.facebook.com/AlmacenesRayco>   <https://twitter.com/AlmacenesRayco>   <https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>
No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico, tiene carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total, parcial o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La persona que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes, al igual que quien en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro, divulgue o emplee la información contenida en la misma. Todas las ideas y reflexiones expresadas en el presente mensaje electrónico corresponden al remitente del mismo.