[Vendedores] IMAGEN OFERTA DEL PROVEEDOR SAMSUNG DEL 04 DE JUNIO AL 14 DE JUNIO DEL 2019.

Alex Duvan Puentes publicidad en disrayco.com
Mie Jun 5 10:15:06 COT 2019

> [...]
> El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
>  <x-msg://16/#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2><precios.vcf>

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
Floridablanca - Colombia
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>
Alex Duvan Puentes
Lider De Publicidad
publicidad en disrayco.com <mailto:publicidad en disrayco.com>
C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL
Tel: 6396969 ext.1099125

Síguenos en:
 <https://www.facebook.com/AlmacenesRayco>   <https://twitter.com/AlmacenesRayco>   <https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>