[Vendedores] INTERMITENCIA LINEA NACIONAL 018000112063 - REPORTE DE SINIESTROS GARANTÍA EXTENDIDA

Yesenia Liseth Bermudez Sanabria garantiaextendida en disrayco.com
Mie Abr 3 12:18:52 COT 2019

Buenos días

Se informa que la línea ya esta en perfecto funcionamiento, en caso de
requerir reportar un siniestro ya es posible establecer comunicación.

Saludos,