[Vendedores] IMPORTANTE OFERTA DEL PROVEEDOR INDUFRIAL DEL 25 DE MAYO Y SOLO HASTA EL 31 DE MAYO DEL 2018.

Alex Duvan Puentes publicidad en disrayco.com
Lun Mayo 28 15:33:53 COT 2018

> [...]
> El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
>  <x-msg://11/#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2><precios.vcf>

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
Floridablanca - Colombia
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>
Alex Duvan Puentes
Lider De Publicidad
publicidad en disrayco.com <mailto:publicidad en disrayco.com>
C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL
Tel: 6396969 ext.1099125
Cel: ws-3187070231

Síguenos en: