[Vendedores] EVALUACIÓN GARANTÍA EXTENDIDA RAYCO.

Yesenia Liseth Bermudez Sanabria garantiaextendida en disrayco.com
Mie Mar 21 10:09:18 COT 2018

Reciba un cordial saludo de éxito

Sres Distribuidora Rayco S.A.S;

De la manera mas atenta me permito comunicar que algunas sucursales
estan presentando inconvenientes al momento de ingresar al link debido a
que arroja bloqueo de la pagina, según información brindada por el área
de sistemas los únicos computadores que no estan bloqueados son los de
los gerentes de sucursal, agradezco para que desde allí se pueda
realizar dicha evaluación y me sea enviada al correo electrónico.

*Recuerden que: al momento de guardar el PDF deben colocar el nombre, el
numero de la cédula y la sucursal.*

Quedo atenta a cualquier duda e inquietud respecto al tema.

Cordialmente.