[Todorayco] ULTIMO INFORME DE SEGUIMIENTO - APLICACIÓN DE BATERÍA PSICOSOCIAL 15 DICIEMBRE

Laura Beltran lidersgsst en disrayco.com
Vie Dic 15 08:56:49 COT 2023

Cordial Saludo;

compañeros me permito enviar el *ULTIMO seguimiento *de la aplicación de
la batería de riesgo psicosocial por favor tener en cuenta las
siguientes recomendaciones:

*Se enviaron 2 correos uno con el cuestionario tipo A y otro con el
cuestionario Tipo B - por favor revisen en el listado adjunto en cada
correo para saber cual es el cuestionario que les corresponde diligenciar.*

 1. donde les pide el nit se coloca solamente 890206611
 2. donde dice  "si lleva más de un año en nómina directa y la respuesta
    es si", por favor en la casilla colocar cuantos años.
 3. deben dar aceptar a todo para poder continuar hasta finalizar
    totalmente la encuesta y debe salir la siguiente imagen

*FECHA LIMITE PARA RESPONDER: 16 DE DICIEMBRE 2023*

Por favor cualquier duda favor llamar a mi IP o por mensaje de correo
electrónico

*Nota: Leer el comentario de la Psicóloga quien esta aplicado la batería
*