[Todorayco] Muchas gracias siempre

YULIANA CORONEL SANCHEZ coordinador23 en disrayco.com
Jue Ene 27 18:24:30 COT 2022

Buenas tardes a Todos

Hoy quiero agradecer a la familia Rayco por darme la oportunidad desde
hace nueve años de pertenecer a esta maravillosa empresa, que me ha
formado personal y laboralmente, depositando su confianza en mi en la
diferentes funciones y labores a mi cargo.

A Jamin, quero darle las gracias por creer en mi siempre , por la
paciencia que siempre tuviste y por estar acompañandome en cada uno de
los procesos de mi vida, mil y mil gracias A la señora Maria Mercedes,
laurita y compañeras de Nomina, muchas gracias , a los compañeros de
comercial yelitza jefe Eliana, Jefe Yorleny muchas gracia
A los compañeros mayesita, laura, elizabeth, y Ana Maria, Gracias por
toda su colaboracion
Señora Esperanza, muchas gracias por todo y por su amable colaboracion,
Albita, liliana de soporte, gracias por su carisma y colaboracion para
ayudarnos siempre
A mis compañeros de sistemas, bodega y a Don Miguel gracias por ser mi
compañero siempre cada dia apoyarnos en la sucursal
A mis queridos compañeros Coordinadores, los llevo conmigo, los aprecio
y les animo a seguir adelante en esta hermosa que es ser coordinador,
que nos enrriquece cada dia de conocimientos que debemos aprovechar al
maximo, Ustedes pueden con todo
Mis compañeros de la sucursal de calle 36, saben que cuentan conmigo
siempre en lo que necesiten, los llevo en mi corazon.

Y a todos mis compañeros de Rayco muchas gracias
Me despido muy contenta de haber pertenecido a la Familia Rayco.

Les dejo mi numero 3043347938

/Les dejo por aqui un versiculo. //
//“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni
desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vayas”
Josue 1-9
/

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
/Bucaramanga//- Colombia/
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>

Yuliana Coronel Sanchez
/Coor Administrativo/
/coordinador23 en disrayco.com <mailto:coordinador23 en disrayco.com>/
/C.O.: 1023 - BGA CL 36 /
/Tel: //6396969//ext.//1023-101///
//

Síguenos en:
<https://www.facebook.com/AlmacenesRayco><https://twitter.com/AlmacenesRayco><https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico, tiene
carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el
destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total, parcial
o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está
totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted
ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo
electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La persona
que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte,
controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su
destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes, al
igual que quien en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro,
divulgue o emplee la información contenida en la misma. Todas las ideas
y reflexiones expresadas en el presente mensaje electrónico corresponden
al remitente del mismo.