[Todorayco] GRACIAS A TODOS

coordinador01 en disrayco.com coordinador01 en disrayco.com
Vie Jul 10 12:38:45 COT 2020

Buenas tardes

Hoy con gran agradecimiento me despido de esta escuela, de esta gran
familia gracias por la oportunidad,  el tiempo la dedicacion de cada una
de las personas que hicieron parte de mi proceso, a la Doctora Maria
Mercedes, Yasmin, por su gran  apoyo, departamento de cartera Sra Leonor,
Esperanza, Nini,el departamento de soporte, Gracias Liliana  y a todos
aquellas personitas con las que tuve la oportunidad de compartir los llevo
en mi corazon y mis recuerdos.

Que Dios los bendiga a ustedes y a esta gran empresa.

Carolina Quiroga