[Todorayco] Gracias a Todos!

Armando Cristancho armandocristancho en disrayco.com
Lun Jul 6 16:39:05 COT 2020

Muy Buenas Tardes;

Doy gracias a Dios! por permitirme hacer parte de la familia Rayco,
conocer su equipo directivo en cabeza del Doctor Rafael Ardila y su
familia; por sus grandes historias de vida que son el reflejo del éxito
con trabajo y transparencia, al Señor Juan Carlos Cifuentes por su
integridad como profesional y como persona es un ser sencillamente
extraordinario. A todo mi equipo de trabajo, (Luisa, Mayerly, Jhon,
Manuel, Jazmín y Laura) por brindarme su amistad y por su pasión en sus
actividades diarias manteniendo una sonrisa para toda Rayco.

Al equipo administrativo, María Juliana, María Mercedes, Ana María,
Carlos Mario y Yorlenys. Gracias por su apoyo incondicional y brindarme
un espacio en sus agendas para compartir y poder crecer en esta gran
Familia Rayco.

A todos los que me falto nombrar mil gracias; DIOS LOS BENDIGA!!!

Armando Cris

Cel: 3173795451

acristancho99 en gmail.com