[Todorayco] Despedida

Heidy Yesenia Lizarazo Ayala medioselectronicos en disrayco.com
Jue Oct 10 09:09:59 COT 2019

Buenos días

Familia Rayco, hoy me despido de todos Uds , la vida me sonríe con una
gran oportunidad,Dios como siempre derramando bendiciones y teniendo
misericordia de mi y mi familia. Haber compartido con todos Uds fue un
gran honor, fue la mejor familia laboral que he podido tener. A la
familia Ardila Arenas mis respetos , mil gracias por todo lo que hacen
para que familias como la mía puedan tener una estabilidad y una calidad
de vida mientras laboramos en su empresa .

Al doctor Rafael una gran admiración, siempre me sentí muy orgullosa de
mencionarlo cuando me refería a mi querida empresa , igual para la Doc
Nancy; me llevo de Uds todas las historias narradas del Dr Rafael cuando
se refería a su matrimonio y la familia, es la fiel muestra de que el
amor si existe , que existen las bellas familias , son muy queridos , a
Rafael Eduardo con su buena energía y su chispa en todo momento , mil
gracias .. Para la señora Lina muchas gracias por permitirme hacer parte
de su equipo de trabajo .

Para mi queridísimo jefe el señor Jaime , no tengo palabras por tanto ,
excelente ser humano , agradecida por todas sus enseñanzas y ejemplo de
vida , su nobleza ,humildad , carisma, dedicación y fortaleza para
vencer todos los obstáculos , siempre le veo como un excelente capitán
en el barco , Dios siempre estará de su lado y de los suyos.

Para mi equipo comercial Alex, Yorleny, Jaimito, Ingrid , Yelitza,
Karen, Yurani, un placer haber estado con Uds demostrando que aunque
seamos pocos se puede lograr todo lo que nos proponemos .

A mí querida señora María Mercedes un abrazo enorme muy enorme su
corazón es del tamaño de la luna del sol en fin , la quiero mucho. A mí
querida amiguita Yesenia la voy a extrañar un montónnnnn pero ya sabe
que la amistad cuando es verdadera no importan las distancias . Y bueno
para Pao , Nata, Nataly, Osquitar, Cristian , Anita, María Juliana ,
jhoncito , Laura Piedad (y para Laura Sofía un abrazo cuando nazca),
Maye, Johanita, Lucho, Dani, todos toditos en la admin central .. Los
quiero un montón .

Me los llevo en el corazón  como un tesoro muy especial Uds son
invaluables . Los mejores éxitos para mí querido Rayco, está despedida
es muy nostálgica no imaginan cuanto, pero bueno la vida está llena de
sorpresas y recuerden que se sufre pero se goza más ...

Un abrazo , para todos ... Hasta siempre

--

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
/Floridablanca//- Colombia/
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>

Heidy Yesenia Lizarazo Ayala
/Lider Medios Electronicos/
/medioselectronicos en disrayco.com <mailto:medioselectronicos en disrayco.com>/
/C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL /
/Tel: //-//ext.//1099726///
//

Síguenos en:
<https://www.facebook.com/AlmacenesRayco><https://twitter.com/AlmacenesRayco><https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico, tiene
carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el
destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total, parcial
o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está
totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted
ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo
electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La persona
que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte,
controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su
destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes, al
igual que quien en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro,
divulgue o emplee la información contenida en la misma. Todas las ideas
y reflexiones expresadas en el presente mensaje electrónico corresponden
al remitente del mismo.