[Todorayco] Cierre contable abril 2018

Nelcy Carreño Duarte directorcontabilidad en disrayco.com
Jue Mar 15 11:57:35 COT 2018

> [...]
>     cuenta fecha limite)
>   * *Todas las sucursales **_deben causar diariamente los soportes
>     contables y no acumular para fin de mes.  En el caso de las
>     autorizaciones solicitarlas oportunamente para que el gasto quede
>     en el mes correspondiente.
>     _*
>   * En los casos donde la factura se realice con cortes al 30 de cada
>     mes se recomienda modificar los cortes al 25 de cada mes.
>
> Nota:
>
> Es importante entregar las facturas oportunamente y no acumular a fin

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
/Floridablanca//- Colombia/
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>

Nelcy Carreño Duarte
/Director Contabilidad/
/directorcontabilidad en disrayco.com
<mailto:directorcontabilidad en disrayco.com>/
/C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL /
/Tel: //6396969//ext.//1099522///
/Cel: //3157802653/

Síguenos en:
<https://www.facebook.com/AlmacenesRayco><https://twitter.com/AlmacenesRayco><https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico, tiene
carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el
destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total, parcial
o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está
totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted
ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo
electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La persona
que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte,
controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su
destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes, al
igual que quien en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro,
divulgue o emplee la información contenida en la misma. Todas las ideas
y reflexiones expresadas en el presente mensaje electrónico corresponden
al remitente del mismo.