[Todorayco] DESPEDIDA DE AGRADECIMIENTOS... MIL BENDICIONES

Gina Paola Quintero coordinador182 en disrayco.com
Vie Ene 5 18:00:54 COT 2018

Buenas Tardes

Mis Queridos Jefes y Compañeros

  Mi Familia Rayco... agradecida grandemente por haber sido parte de una
gran equipo y empresa. Me llevo la satisfacción y el deber cumplido y de
haber aprendido y aplicado cada uno de los valores organizacionales que
me enseñaron.

Me llevo el orgullo y la enseñanza testimonial de la Familia Ardila
Arenas , con proyectos de optimismo, emprendimiento empresarial y visión
macro, han sido mi inspiración  para mi visión empresarial y profesional.

Jefe Jaime y jefe Edna gracias por su apoyo incondicional... mil gracias
por su confianza, que fueron pilar para cumplir mis funciones los años
que compartí y con gusto a servicio de la empresa y la comunidad Wilchense.

Compañeros Administración Central mil gracias por su apoyo... por la
calidad humana, conexión amigable y agradable atención

Equipo de  Puerto Wilches, Compañeras con ustedes aprendí el valor de la
amistad, el entender que con un buen equipo de trabajo se pueden lograr
muchas metas y  me siento muy afortunada de haber conocido a personas
tan valiosas como ustedes, que mis  compañeras de trabajo, finalmente se
convirtieron en mis amigas, en casi mis hermanas, porque fueron tantas
las cosas que compartimos, reímos, lloramos y hasta compartimos
diferencias... momentos que serán imborrables y que las llevaré en mi
corazón.

Millones y millones de bendiciones en el nombre del señor Jesús declaro
prosperidad, paz, amor y emprendimiento en todo lo que se propongan

Gracias
--

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
/San Gil//- Colombia/
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>

Claudia Patricia Bermudez Ardila
/Ger Sucursal Sangil - Socorro - Barbosa/
/gerente51 en disrayco.com <mailto:gerente51 en disrayco.com>/
/_C.O.:1212 - SAN GIL EL PUENTE _/
/_Tel: _//_6396969_//_ext. _//_1051100 - 1212100_//__/_
_/_Cel: _//_3174296856_/

Síguenos en:
<https://www.facebook.com/AlmacenesRayco>Â Â
<https://twitter.com/AlmacenesRayco>Â Â
<https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico,
tiene carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el
destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total,
parcial o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está
totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted
ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo
electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La
persona que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya,
intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a
su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales
correspondientes, al igual que quien en provecho propio o ajeno o con
perjuicio de otro, divulgue o emplee la información contenida en la
misma. Todas las ideas y reflexiones expresadas en el presente mensaje
electrónico corresponden al remitente del mismo.

--

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
/Puerto Wilches//- Colombia/
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>

Gina Paola Quintero Morelo
/Coordinador Administrativo/
/coordinador182 en disrayco.com <mailto:coordinador182 en disrayco.com>/
/_C.O.:1182 - PUERTO WILCHES _/
/_Tel: _//_6 39 69 69_//_ext. _//_1182901_//__/_
_//

Síguenos en:
<https://www.facebook.com/AlmacenesRayco><https://twitter.com/AlmacenesRayco><https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>