[Todorayco] **Contingencia soporte fin de semana**

soporte1 en disrayco.com soporte1 en disrayco.com
Sab Ene 6 10:43:13 COT 2018

Buen día

Se informa que se esta presentando fallas en las lineas moviles
cooporativas, lo cual impide la comunicación.

Por lo anterior favor comunicarse a la linea 3118056015

Cordialmente
Mayra Rey