[Todorayco] Se cumple un sueño!

Jaime Martinez Martinez gerentezonaoccidente en disrayco.com
Mie Feb 28 16:42:51 COT 2018

Don Gerardo,

Gracias a usted por su apoyo, enseñanzas y tanto momentos gratos a lo
largo de 15 años de labores compartidos.

Estoy seguro que con la ayuda de Dios, su camino seguira lleno de
existos y Bendiciones.

Jaime Alberto Martinez M

Gerente Zona Occidente