[Todorayco] Despedida ciaudia marcela

serviciosgenerales23 en disrayco.com serviciosgenerales23 en disrayco.com
Mar Feb 20 16:58:54 COT 2018

buena tarde para toda la familia rayco

Hoy primeramente quiero darle gracias a DIOS porque fue quien me dio las
capacidades para llegar hasta este punto de mi vida a quien le debo todo
lo que soy y a todos mis compañeros por todo lo que me brindaron con tanto
amor y cariño a cada área mil gracias me voy feliz por que la compañía
medio la oportunidad de ser parte de la familia rayco a todos me los llebo
en mi corazón soy muy pocas las palabras pero mas vale demostrar el cariño
y afecto por aquellas personas que te rodean mil y mil gracias

att claudia marcela hernandez