[Todorayco] Simplemente Graciassssssss

Aura Rocio Carvajal Moreno carteracinco en disrayco.com
Mar Ene 31 18:03:07 COT 2017

_Palabras faltarían __para agradecer a la Familia Ardila Arenas, por
todos estos años de servicio donde me acogieron siendo una joven sin
experiencia y donde pude vivir los momentos mas especiales que mi Dios
me ha dado la oportunidad de compartir, tener el privilegio de haber
puesto su confianza en mi y mi familia, donde a lo largo de todos estos
años mi hermana y esposo también __hacen parte de esta gran FAMILIA
RAYCO. Son muchas las vivencias y sobre todo las experiencias que
adquirí, aprendí __que nuestro trabajo se convierte en nuestro segundo
hogar, donde se tiene la oportunidad de conocer la calidad de las
personas de los cuales algunos ya partieron de este mundo; es así como
hoy parto dejando compañeros y amigos a lo largo de este tiempo, en cada
una de las áreas y almacenes.

_Solo me resta desearles Éxitos y que mi Dios los continué bendiciendo y
respaldando.

_Al Dr Rafael Ardila, a la Sra Nancy y a Rafa MUCHAS GRACIASSS..

"Bendito el varón que confía en Jehova y cuya confianza es Jehova.
Jeremías 17-7"

Saludos,

*AURA ROCIO CARVAJAL MORENO*

/1///