[Todorayco] 19 DE ENERO: 41 AÑOS AL SERVICIO DE LA FAMILIA COLOMBIANA

gerente07 en disrayco.com gerente07 en disrayco.com
Jue Ene 19 15:01:16 COT 2017

Buen dia

Es agradable levantarse y saber que trabajo en Rayco, empresa lider en
colombia, hacer perte de ella me llena de orgullo, gracias a la familia
Ardila  Arenas, por permitirme laborar en ella. Feliz cumple Rayco

 Buenos Días: