[Todorayco] PERSONAL PENDIENTE DE ACTUALIZACION DE TALLAS DOTACION 2017!

Luisa Fernanda Garcia Salazar luisagarcia en disrayco.com
Vie Feb 24 15:24:02 COT 2017

Cordial saludo,

Atendiendo a que la normaLey 1581 de 2012 y decreto 1377 de 2013, nos
habla sobre principio /acceso y circulación/ restringida de la
infomación tanto interna como externa en el caso particular las tallas
de los trabajadores cuando se asocian con los uniformes se consideran
datos semi privados por lo cual no debemos compartir con perfiles de la
insititucion a los que no les compete la materia sugiere en este sentido
que solo gestión humana y proveeduria conozcan de estos datos  que
entran en la esfera intima del trabajador. Igualmente se observó que en
un todorayco señalaron que un trabajador  estaba incapacitado por 30
dias datos que son asociados a la salud por lo que deben considerable
sensible y no son del resorte de la comunidad RAYCO en general.

Gracias por el apoyo con la cultura organizacional para mejorar estos
aspectos.

El 23/02/2017 a las 06:31 p.m., Rafael E. Ardila escribió:

> Daniel te recuerdo que esto no está permito, me cuentas por favor
> porque no podemos permitir esto.
>
> Rafael E. Ardila
>
> Calle 29 # 25 - 72C.Cial. Canaveral
>
> Bucaramanga Colombia
>
> FAX: (57)(7)6798100
>
> PBX: 6396969 Ext 140
>
> Mobile: 3165227892
>
> Email: rafardila en disrayco.com <mailto:rafardila en disrayco.com>

---