[Todorayco] Blog: Video Información IVA de la Financiación

LINA VELASQUEZ coordinador83 en disrayco.com
Mie Feb 1 12:11:45 COT 2017

Buenos días

con respecto a este tema, algunos clientes manifestaron verbalmente su
inconformidad, tanto por el incremento como por la falta de la
comunicación de parte de rayco.

palabras textuales de los cliente:

Rayco debió enviar comunicación sobre esta información  por los
diferentes medios que utiliza para recordarnos a nosotros los cliente
que debemos pagar o que nos encontramos en mora,  (llamada telefónicas,
carta, mensajes de texto y de voz), antes de cargar la cuota del mes de
Enero 2017.

quedo atenta