[Aux_cartera] Fwd: Campañas Junio 2021 - 10% de descuento en cuota y Normalización de Cartera con el 15% de descuento en cuota

Dorys Betancur Gomez directorcobranzaavanzada en disrayco.com
Vie Jun 18 10:43:15 COT 2021

Cordial saludo

Comparto base de clientes para campaña del mes de junio  10% de cuota y
Normalización de Cartera, para su conocimiento y gestión en la recepción
de los clientes. Las campañas son discriminativas, es decir aplica la
una o la otra, no les aplica las dos opciones.

  * *10% de cuota *--> Aplica para las cuotas vencidas y en algunos
    clientes prorrrogados en mayo, a estos clientes no se les envia
    mensaje para normalización. El cliente debe pagar el 90% de la cuota
    vencida.
  * *Normalización de Cartera *--> Se otorgó el 15% de descuento en las
    cuotas vencidas para normalizar credito, no les aplica % a cuota, es
    decir debe realizar el pago minimo para poner al día la obligación

Se subirá la nota en WSAC y se enviarán mensaje a los clientes con el
valor a pagar.

Cualquier inquietud nos comunican para resolver con el asesor de la cartera.

Las campañas estan direccionadas a mejorar el recaudo de este mes,
agradecemos su valioso apoyo y colaboración para el cumplimiento de las
metas establecidas en la organización!

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
/Floridablanca//- Colombia/
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>

Dorys Stella Betancur Gomez
/Director De Cobranza Avanzada/
/directorcobranzaavanzada en disrayco.com
<mailto:directorcobranzaavanzada en disrayco.com>/
/C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL /
/Tel: //1099321//ext./////
//

Síguenos en:
<https://www.facebook.com/AlmacenesRayco><https://twitter.com/AlmacenesRayco><https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico, tiene
carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el
destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total, parcial
o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está
totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted
ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo
electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La persona
que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte,
controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su
destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes, al
igual que quien en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro,
divulgue o emplee la información contenida en la misma. Todas las ideas
y reflexiones expresadas en el presente mensaje electrónico corresponden
al remitente del mismo.