[Aux_cartera] BLOQUEO DE TRANSACCIÓN PARA PERSONAL DE SUCURSALES

Esperanza Gualdron carterauno en disrayco.com
Vie Nov 4 09:10:14 COT 2016

Buenos días

Estas confirmaciones favor imprimir en papel recicle para adjuntar a los
soportes físicos de las transferencias.

Gacias
Distribuidora Rayco

RAYCO
/*ESPERANZA GUALDRON FERREIRA.
Auxiliar Cartera
Ext:1099328
Distribuidora RAYCO S.A.S
Cll 29 No. 25-72 Centro Comercial Cañaveral */