[Aux_cartera] Fwd: Re: RV: INFORMACION IMPORTANTE IMPRESION Y DILIGENCIAMIENTO DE SOLICITUD DE CREDITO Y PAGARE

Lissette Jazmin Liñan Carreño liderarchivo en disrayco.com
Lun Dic 28 07:50:26 COT 2015

Buenos dias, reenvio correo del Gerente de Tecnologia en donde informa
que el problema de la impresion de la solicitud de credito y pagare ya
está resuelto desde hace un tiempo, que el problema radica en que los
asesores no configuran la impresion.

Teniendo en cuenta esta observacion, por favor agradezco a los asesores
tener presente que deben configurar la impresion y si tienen dudas al
respecto, se comuniquen con el area de soporte sistemas para que ellos
les ayuden con este tema. En el archivo central no se recibira este
documento con este problema de impresion, ademas recuerden que no deben
venir tampoco con ningun tipo de enmendaduras, ni tachones y debe traer
la firma, los nombres, apellidos, cedula y huella en los campos
correspondientes, esta informacion debe ser diligenciada por el cliente.

Igualmente agradezco a los analistas de credito y a los auxiliares de
credito de las sucursales que aun no estan centralizadas, por favor
solicitar el cambio de este documento si presenta este tipo de
inconsistencias esto con el fin de dar solucion al problema de raiz,
porque de nada sirve que en el archivo central no se reciban los
documentos si el problema sigue ocurriendo, despues de aprobado y
facturado el credito, es dificil solicitar cambio de algun documento,
pero si esto ocurre el asesor comercial debera ser el encargado de
solucionarlo.

Atenta a sus comentarios,

Saludos,

Distribuidora Rayco S.A.S.
/Floridablanca//- Colombia/
www.disrayco.com <http://www.disrayco.com/>

Lissette Jazmin Linan Carreno
/Lider De Archivo/
/liderarchivo en disrayco.com <mailto:liderarchivo en disrayco.com>/
/C.O.: 1099 - ADMINISTRACION CENTRAL /
/Tel: //6396969//ext.//1199101///
//

Síguenos en:
<https://www.facebook.com/AlmacenesRayco><https://twitter.com/AlmacenesRayco><https://www.youtube.com/channel/UCulfsRnv3-jy-LJWnuIn_qQ>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje electrónico, tiene
carácter privado y confidencial. Sólo puede ser utilizado por el
destinatario. Cualquier copia o distribución, su reenvío total, parcial
o su uso sin contar con expresa autorización de su autor, está
totalmente prohibida y sancionada por la ley. Si por algún motivo usted
ha recibido el presente mensaje electrónico por error a su correo
electrónico, por favor elimínelo y comuníquelo al remitente. La persona
que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte,
controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su
destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes, al
igual que quien en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro,
divulgue o emplee la información contenida en la misma. Todas las ideas
y reflexiones expresadas en el presente mensaje electrónico corresponden
al remitente del mismo.